OSHO



...No te cruces en tu camino...




sábado, 17 de julio de 2010

WORDLE.NET

Foto de una Planta Carnivora.

mOLINA cAMPOS. fUNDACION

FLORENCIO MOLINA CAMPOS

La Fundación Florencio Molina Campos se constituye en 1969 con el objetivo de custodiar, conservar y difundir la obra del artista, mediante muestras, publicaciones, eventos y medios en general.

Esta difusión de la obra de Molina Campos permite iniciar una tarea de comprensión y transmisión de la cultura argentina, con lo que tiene de original, único y valioso. A la comprensión de lo propio, de lo nuestro y a su difusión dentro y fuera de nuestras fronteras, se orienta esta Fundación que lleva el nombre del pintor.


Primer Consejo Directivo
Presidente: Dr. Enrique P. Viacava. Vicepresidente: Cnel. Horacio Ballester, Secretario: Sr. Emilio Villalba Welsh,
Tesorero: Escribano José Mayorga, Vocales Titulares: Sra. María Elvira Ponce Aguirre de Guiñazú, Sra. Florencia Aguirre de Güiraldes,
Sr. Victor Manuel Guiñazú, Sr. Frank R. Arnott , Sr. Fermin Estrella Gutierrez, Vocales Suplentes: Sra. Merthabell Willson Cook,
Sra. Elena Zara de Decurgez, Prof. Juan Carlos Ocampo y Sr. Pedro

Plantas carnivoras.

Plantas carnivoras flores carnivoras en Argentina
November 6th, 2009 Plantas carnivoras flores carnivoras en Argentina

Las plantas carnívoras son los vegetales que se nutren parcialmente de pequeños animales e insectos, que capturan ellas mismas. La razón de tal comportamiento exótico es generalmente que estas plantas están adaptadas a vivir en ambientes muy pobres en nutrientes tales como turberas, pantanos y laderas de piedra.

Flores de Bach.

Flores de Bach.